MI FILOSOFIA-MI MISIÓN. SALUD Y BIENESTAR

Facebooktwittermailby feather


Mi Misión

Mi misión como health coach es la de ser una guía y un apoyo que te acompañe y empodere a la hora de tomar responsabilidad sobre tu propia salud y alcanzar tus objetivos en el area de la salud y el bienestar. Trabajando conmigo tendrás la oportunidad de sentirte acompañado y fuerte en los momentos de cambio de hábitos para que mejores tu salud y tu vida en todos sus ámbitos. También te dotarás de herramientas que te ayudarán a encontrar y volver a tu equilibrio cuando lo necesites. La base del trabajo personal conmigo es la filosofía L.O.V.E. cuyo significado te lo presento a continuación.

Mi filosofia L.O.V.E

Somos un LABORATORIO de OPTIMISMO, VITALIDAD y ENERGIA.

L. Somos un LABORATORIO y continuamente estamos experimentando. Todo aquello que nos pasa y experimentamos nos debe de servir para aprender y avanzar en la vida. ¿Cómo trabajo mi laboratorio? El instrumento más importante en mi laboratorio es la escucha de mi cuerpo. El cuerpo manda señales continuamente y nos dice como está, que le sienta bien, que le perjudica y si aprendemos a escuchar nuestro cuerpo seremos capaces de darle lo que necesita en cada momento.

O. El OPTIMISMO es fundamental para vivir la vida de una forma más positiva y motivadora. La mentalidad y actitud con la que nos enfrentamos a cada situación son la clave para nuestro bienestar y nos influye en nuestro comportamiento. Como nos relacionamos con los demás, nos enfrentamos a los desafíos personales y laborales y en definitiva con que cristal vemos la vida va a determinar nuestra felicidad.

V. Para tener VITALIDAD es fundamental mantener el cuerpo activo. El ejercicio físico es imprescindible si queremos tener buena salud y sentirnos ágiles.

E. Por último, somos lo que comemos. La comida nos da ENERGIA para vivir. Como, cuando, cuanto, donde y con que nutrimos nuestro cuerpo nos dará un equilibrio con el cual seremos capaces de prevenir enfermedades del estilo de vida como diabetes tipo2, artritis, fibromialgia, alzheimer, enfermedades autoinmunes etc. Los alimentos son muy poderosos y pueden hacernos enfermar y también curar. Como decía hipócrates, que la comida sea tu medicina y tu medicina la comida.

 Gracia L.O.V.E