

mi diario de salud
La herramienta perfecta para quienes buscan claridad y orden en su camino hacia una vida más saludable.

En qué te puede ayudar

Planificar tu alimentación, objetivos de salud y llevar el control
Mi diario de salud tiene espacio para elaborar tu menú semanal, listas de la compra, páginas de registros de hábitos, páginas para planificar metas además de toda la información necesaria para trabajar en el diario. Libera tu mente, organiza tus pensamientos y conecta contigo mismo

Apoyo para tu salud física y mental con espacio para journaling
El journaling ofrece multitud de beneficios para el bienestar emocional y mental. Expresar tus pensamientos y sentimientos en papel te aportará una mayor claridad sobre tus experiencias, te ayudará a reducir estrés y ansiedad además de mejorar tu capacidad para manejar emociones difíciles.
Planifica tu menú semanal y tus objetivos de salud
Mi diario de salud te facilita tener los aspectos de tu vida relacionados con tu salud en un solo lugar. Te ayudará a tener claros los conceptos, los ingredientes de la salud y poder elaborar los planes de acción que necesites para la conseguir tus objetivos de salud que potenciarán tu bienestar físico y mental.
Espacio para tu salud mental con espacio de journaling
Herramientas de coaching (la rueda de la vida), listas, registros, esquemas te facilitarán la planificación y el proceso para conseguir esos objetivos de salud que necesita para alcanzar ese bienestar total. El journaling, los agradecimientos y el reconocimiento emocional tienen un poder potenciador del éxito de tu trabajo personal.
Sobre mi
Con más de 8 años de experiencia, me dedica a guiar y acompañar a personas que están atravesando momentos de cambio en sus vidas.
Mi misión es ayudarles a transformar su alimentación y adoptar un estilo de vida saludable, ofreciendo herramientas prácticas para planificar sus comidas y trabajar hábitos que potencien su bienestar físico y emocional.
Soy Licenciada en Biología, Técnico Superior en Dietética y poseo con un Máster en Nutrición Integrativa. Mi formación está enriquecida con estudios en terapia Gestalt, Life Coaching, PNL (Programación Neurolingüística) y emogestión, lo que me permite abordar la salud desde un enfoque integral y personalizado.
A lo largo de mi trayectoria, me ha formado en prestigiosas instituciones, incluyendo:
Universidad de Córdoba (UCO, España)
Medac (Centro de Formación Profesional)
Instituto de Nutrición Integrativa (IIN), liderado por Joshua Rosenthal
Mesana (Centro de Psicología Gestalt), liderado por Verónica Montilla
Efic (Escuela de Formación Integral de Coaching), liderado por Pedro Marcos
Además, soy miembro de Asnadi (Asociación Nacional de Dietistas) con el número 1824.
Estos son los testimonios de las personas que ya han trabajado conmigo
En un momento de mi vida en el que me encontraba totalmente perdida, decidí probar ponerme en manos de un profesional del coaching.
Reconozco que mis expectativas eran muy bajas por eso me llevé una grata sorpresa al comprobar lo mucho que me ayudó.
Hoy tengo la vida que soñaba gracias al coaching y por ello estaré siempre agradecida a mi coach, una profesional como la copa de un pino y una persona maravillosa que supo guiarme hasta poder descubrir lo que necesitaba para ser feliz.
Siempre me ha costado trabajo adherirme a una dieta porque soy muy nerviosa y no tengo buena relación con la comida. Después de tener hijos dejé el deporte y no me había planteado volver hasta que trabajé con Gracia y su método, que me gustó ese enfoque integral ya que al final la comida es reflejo de nuestra vida. Trabajé hace años y ahora he hecho algunas sesiones ya que empecé a notar cambios que no me gustaban y me sentía insegura. He vuelto a equilibrar mi estilo de vida nuevamente con nuevas técnicas distintas de las que aprendí hace años. Siempre hay tanto que aprender!
Tenía muchos problemas para organizar mis comidas, me encantan los dulces y siempre me ha costado renunciar a los caprichos. Tengo muy buena experiencia con las recomendaciones y el apoyo de gracia. Mis digestiones eran muy pesadas y tenía gases. Gracias a los tratamientos y nuevos hábitos, especialmente hacer más deporte me ha ayudado a librarme de las molestias digestivas.


